El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha creado una nueva división dedicada al desarrollo de ediciones especiales y limitadas de sus vehículos, denominada Engineered to Order (ETO), informó la compañía, que presentó en el pasado Salón del Automóvil de Pekín el Jaguar XJ Ultimate, fruto del trabajo de ETO.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La empresa explicó que el principal objetivo de esta división es la posibilidad de ofrecer a sus clientes una gama de opciones de personalización, mediante las que los propietarios pueden crear un vehículo perfectamente adaptado a sus preferencias.
El consejero delegado de Jaguar Land Rover, Ralph Speth, indicó que la división ETO constituye el siguiente paso en la evolución de la firma como una importante compañía automovilística que prioriza el enfoque integral.
"Amplía la capacidad tecnológica de primera categoría de Jaguar Land Rover y es una nueva demostración de su profundo deseo por satisfacer las demandas de los clientes", aseguró el máximo responsable de la empresa.
La corporación afirmó que, además del Jaguar XJ Ultimate, la división de ediciones especiales de Jaguar Land Rover también ha desarrollado el Range Rover Evoque Special Edition y el Jaguar XKR-S, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover y Chery se asocian para fabricar y vender coches en China
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover obtiene la distinción 'platino' por su compromiso en RSC
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover impulsa los resultados de Tata, que gana un 9,7% más
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover reorganiza su estructura directiva en España y Portugal
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover gana 458 millones en su primer semestre fiscal, un 19% menos