Motor

Economía/Motor.- Tata aspira a vender mil coches al año de la mano de su nuevo importador en España

La firma automovilística india Tata Motors se ha fijado como objetivo comercializar mil vehículos en el mercado español en un año, de la mano de su nuevo importador en España, Nijuler Automoción, que acaba de iniciar sus operaciones comerciales de cara al público.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press el presidente de Nijuler Automoción, Juan Ballesteros, durante la presentación a la prensa del nuevo modelo Tata Vista que, según el directivo, aportará en torno al 70% de las matriculaciones de la marca.

Además, Tata ampliará su gama en España con dos nuevos modelos que llegarán al mercado antes de verano. Así, en un plazo de un mes o mes y medio se lanzará un 'pick up' de 350 caballos y tracción integral 4X4, y posteriormente se comercializará el monovolumen Aria.

Nijuler ha "heredado" una red comercial de la firma Tata compuesta por medio centenar de concesionarios. No obstante, Ballesteros asegura que el 95% de las ventas se efectuará a través de unos veinticinco concesionarios.

Pese a la necesidad de redimensionar la red, el presidente de la compañía explicó que su política no pasa por la rescisión de contratos, por lo que muchos concesionarios seguirán operando como puntos de posventa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin