
La 'Spice elegante' no se conforma con diseñar su propia firma de moda, sino que también se atreve con el mundo de la automoción. Victoria Beckham ha prestado su imagen y su estilo a la firma de todoterrenos Land Rover, con el objetivo de diseñar un exclusivo modelo del nuevo Range Rover Evoque.
Solo 200 privilegiados podrán acceder a la edición especial diseñada personalmente por la ex 'Spice Girl, quien se ha entregado a este proyecto que le ha propuesto Land Rover para crear un todoterreno con lujosas y exclusivas características.
Es el primer Land Rover jamás creado con acabado en pintura mate y destacan sus llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles en oro rosa. El interior del todoterreno es de inspiración vintage y sus asientos están cosidos a mano en cuero color canela con detalles en puertas y reposabrazos.
La edición especial diseñada por Victoria Beckham es tan exclusiva que ha alcanzado un precio desorbitado. Sólo saldrán a la venta 200 unidades y el privilegiado que pueda permitírselo tendrá que pagar más de 80.000 libras (más de 97.000 euros).
Para Victoria Beckham ha sido una colaboración muy especial, puesto que tiene "un gran respeto por la marca" y le inspiran "calidad y lujo". "Siempre he conducido un Range Rover", admite Victoria en unas declaraciones recogidas por Daily Mirror.