El diseño se alía una vez más con la mecánica para lanzar al mercado una edición especial de uno de los modelos que está rompiendo con las ventas en toda Europa, el Citroën DS3. En esta ocasión los encargados de poner su firma sobre tapicería y carrocería son la marca francesa Yves Saint Laurent y la japonesa Kenzo.
Los amantes de las grandes iniciales en todos sus artículos en sus prendas de vestir y otros accesorios están de enhorabuena, YSL ha puesto su rúbrica (y bien grande) sobre el techo del nuevo Citroën DS3 en una edición especial llena de glamour. Los colores elegidos para destacar entre los atascos de las grandes urbes son el rojo y el negro.
Pero no sólo la marca francesa "viste" a este fuera de serie de la carretera, desde Japón llegan los estampado casi psicodélicos de Kenzo, una de las marcas más reconocidas, que se atreven también con la carrocería o el salpicadero.
El Citroën DS3 es la versión con carrocería de tres puertas del Citroën C3. Además, es un modelo más lujoso, con un chasis más dinámico y con un proceso de fabricación más cuidado. Su diseño deriva del Concept Car DS Inside y le convierte en un atractivo turismo que salió a la venta a principios de 2010.
Su interior también destaca por detalles muy cuidados, como lo son sus asientos envolventes ajustables en altura, longitud e inclinación que, según cada modelo, cambia de tapicería, o su atractivo salpicadero, que llama la atención por su cuadro tridimensional donde se exhibe la información sobre la conducción. Otro de los detalles que hacen especial al DS3 es su Connecting Box, una plataforma tecnológica donde puedes conectar desde un USB a tu Bluetooth o una toma de audio.