La marca francesa de automóviles Peugeot ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el Urban Crossover Concept, un ejercicio de diseño sobre la base de los todoterrenos compactos con el que la marca invita a la reflexión sobre la oferta del segmento B.
PEKIN, 23 (EUROPA PRESS)
El Urban Crossover Concept es fruto de la colaboración de los centros de diseño de París, Shanghai y Sao Paulo. Tras su debut mundial en Pekín, se presentará en Europa en octubre próximo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París.
Peugeot, a través de la 'joint venture' Dongfeng Peugeot, comercializó 54.587 coches en China en el primer trimestre de 2012, un 28% más. La marca cuenta en el gigante asiático con 288 concesionarios y cerca de 700 agentes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot España renueva la imagen de su página web corporativa
- Economía/Motor.- Peugeot inicia la comercialización del 208 en España
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën aplaza de 2013 a 2014 la producción del nuevo modelo en Madrid
- Economía/Motor.- Peugeot pone en marcha una campaña gratuita de revisión de vehículos previa a la ITV
- Economía/Motor.- La alianza estratégica entre PSA Peugeot-Citroën y General Motors tiene una vigencia de diez años