La compañía de servicios de seguridad y de movilidad Detector recuperó vehículos robados por un importe de 891.129 euros en los tres primeros meses del presente ejercicio, informó la compañía, que señaló que estas cifras son el principal motivo por el que las aseguradoras confían sus vehículos a la empresa.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Detector resaltó que, junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, puso en marcha diferentes operativos en distintos puntos de España durante los primeros tres meses del año, con el fin de recuperar los vehículos sustraídos en un plazo inferior a cuatro horas.
Según los datos de recuperaciones de la empresa, las firmas automovilísticas BMW y Toyota fueron durante el pasado mes de febrero las marcas más robadas y resaltó que los vehículos todoterreno son los más atractivos para los ladrones.
La compañía recordó que durante el pasado año lanzó una línea de negocio con la idea de poner en valor la experiencia acumulada de los patrones de movilidad de los usuarios, volcando su actividad en soluciones a medida en la industria logística, de distribución, en el mundo asegurador y en el sector del automóvil.
Desde su lanzamiento, las aseguradoras del sector del automóvil han experimentado un ahorro con la utilización de los sistemas de Detector de 45,3 millones de euros en indemnizaciones por vehículos robados.
Relacionados
- Economía/Motor.- Detector recupera en febrero vehículos robados por valor de 282.592 euros
- Economía/Motor.- Detector recuperó en enero vehículos robados por un valor de 371.000 euros
- Economía/Motor.- Detector recuperó el pasado año vehículos valorados en 6,81 millones de euros
- Economía/Motor.- Detector recupera vehículos por importe de 313.000 euros en el mes de septiembre
- Economía/Motor.- En España se roban 300 vehículos al día, según Detector