El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Corporation ha incorporado una nueva variante, denominada Inscription, a la gama de su modelo XC60, con el fin de amoldarse a las necesidades de los clientes que buscan añadir elementos más lujosos a sus vehículos, informó la compañía en un comunicado.
GÖTEBORG (SUECIA), 17 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que esta versión Inscription aporta un toque más personal a la capacidad dinámica del modelo XC60 y afirmó que el cliente de esta variante puede escoger entre cuatro colores diferentes de asientos.
Igualmente, este 'pack' incluye diferentes elementos distintivos en la parte interior del vehículo y la posibilidad de personalizar el aspecto, a través de accesorios o con escogiendo un efecto de pintura especial o las nuevas llantas de 20 pulgadas.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Corporation, Doug Speck, apuntó que muchos clientes han manifestado su interés en contar con elementos con mayor exclusividad y afirmó que la versión Inscription ha sido diseñada para satisfacer estas preferencias.
Así, entre las principales características del interior se encuentran los reposacabezas con el logotipo Inscription, así como una consola central en cuero, lo paneles de las puertas personalizados y el ajuste lumbar de los asientos, entre otros elementos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo celebra el 85 aniversario de la producción de su primer vehículo en serie
- Economía/Motor.- Casi la totalidad de los nuevos vehículos diésel de Volvo emitirán menos de 120 gramos de CO2
- Economía/Motor.- El presidente de Volvo Car dice que los coches eléctricos apenas supondrán el 1% del mercado en 2020
- Economía/Motor.- Volvo Trucks pone a disposición de sus clientes un manual de usuario para descargar en Internet
- Economía/Motor.- Volvo Car y su matriz Geely crearán una nueva marca