Motor

Endesa tiene en cartera 507 puntos de recarga del coche eléctrico

Endesa tiene en cartera 507 puntos de recarga del vehículo eléctrico entre España y Latinoamérica, de los cuales 329 fueron instalados en 2011 y el resto se instalará a lo largo de este año.

En una nota, la compañía explica que, para el desarrollo del coche eléctrico, mantiene su estrategia de alcanzar acuerdos con fabricantes, proveedores y administraciones para la instalación de nuevos puntos de recarga en vías públicas, garajes, aparcamientos y centros privados.

En España, la participación de Endesa en las tres ciudades adheridas al proyecto de movilidad eléctrica del Gobierno, Plan Movele, ha facilitado la instalación de puntos de recarga en la vía pública y en garajes en Sevilla, Barcelona y Madrid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky