El fabricante francés de automóviles Renault ha desarrollado una pieza publicitaria audiovisual de su modelo Twizy que busca interactuar con la audiencia, mediante la integración de la aplicación para teléfonos inteligentes ('smartphones') Shazam, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que este spot se puede ver en televisión, en Youtube y en la página web de la compañía ('www.renault.es') y afirmó que este anuncio se convierte en la primera iniciativa audiovisual para televisión que integra un aplicación móvil para dialogar con los usuarios en tiempo real.
Renault apuntó que este anuncio integra la aplicación Shazam para la detección de música y, durante un mes, los usuarios podrán interactuar con el spot del modelo Twizy y participar en el sorteo de entradas para el concierto de David Guetta, embajador de este coche.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault inicia este viernes la comercialización en España del eléctrico Twizy
- Economía/Motor.- Renault inicia la comercialización en España del eléctrico Twizy
- Economía/Motor.- Renault confía en aumentar "hasta el máximo posible" la producción del Twizy en Valladolid
- Economía/Motor.- Renault implanta el segundo turno para la fabricación del Twizy
- Economía/Motor.- Renault inicia la producción del Twizy en Valladolid y crea cien puestos de trabajo