La firma automovilística Volkswagen ha puesto en marcha un nuevo juego en Facebook de su modelo Beetle, denominado 'Hitchhike with a Like', a través del que invita a los fans de este coche a viajar de forma virtual por Europa, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Volkswagen indicó que esta aplicación de Facebook estará disponible hasta el próximo 28 de mayo y en ella se puede ir mejorando el nivel e ir afrontando diferentes retos. Además, también se puede invitar a amigos a jugar y a visitar diferentes lugares.
La empresa resaltó que cuantos más puntos se ganen en este juego más alta será la calificación del usuario en el ránking y más opciones tendrá de ganar premios, entre los que se encuentran un viaje por Europa a los mejores festivales de música en Beetle.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen amplía la gama del Beetle con dos nuevas motorizaciones TSI y TDI
- Economía/Motor.- Fender desarrolla un sistema de audio para el nuevo Volkswagen Beetle
- Economía/Motor.- Los jugadores del Atlético de Madrid reciben el nuevo 'Beetle' de Volkswagen
- Economía/Motor.- La exposición del Volkswagen Beetle en Callao (Madrid) recibe 28.000 visitantes en cuatro días
- Economía/Motor.- Volkswagen amplía la gama del Beetle con su primer motor diésel y un nuevo motor de gasolina