El proveedor de soluciones de navegación y mapas TomTom ha lanzado la última versión de su aplicación para los dispositivos iPhone y para iPad de Apple, informó la empresa, que apuntó que esta actualización incluye la incorporación de TomTom Places e integra la navegación clásica TomTom con las aplicaciones de medios sociales.
AMSTERDAM, 10 (EUROPA PRESS)
El proveedor de soluciones de navegación y mapas TomTom ha lanzado la última versión de su aplicación para los dispositivos iPhone y para iPad de Apple, informó la empresa, que apuntó que esta actualización incluye la incorporación de TomTom Places e integra la navegación clásica TomTom con las aplicaciones de medios sociales.
La compañía explicó que TomTom Places ofrece facilidades de búsqueda basadas en la navegación, de forma que se ayuda a los conductores a encontrar las tiendas y restaurantes cercanos, así como elegir los mejores destinos.
El director Mobile de la corporación, Gerard Hinds, destacó que buscar con TomTom Places ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo. "Por ejemplo, si buscas pan a través de un motor de búsqueda normal, obtendrás recetas. Sin embargo, al realizar una búsqueda con TomTom Places, podrás encontrar una gran variedad de lugares a tu alrededor", añadió.
Esta aplicación de navegación para iPhone e iPad utiliza las redes sociales como una fuente para la navegación 'giro a giro' y permite planificar las rutas de forma automática, basándose en la información de eventos y lugares de Facebook.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom suministrará la navegación para el sistema multimedia que Renault estrenará en el eléctrico Zoe
- Economía/Motor.- TomTom cierra 2011 con unos 'números rojos' de 438 millones
- Economía/Motor.- TomTom lanza la nueva línea de navegadores Classic Series con sus dispositivos más populares
- Economía/Motor.- TomTom suministra a Opel sus sistemas de navegación semi-integrados
- Economía/Motor.- TomTom desarrolla una solución "anti-atascos" y dice poder reducir más de un 15% el tiempo de viaje