Motor

Economía/Motor.- Honda lanza un nuevo motor de 125 centímetros cúbicos que reduce un 30% las emisiones de CO2

El fabricante de motocicletas Honda ha desarrollado una nueva motorización de 125 centímetros cúbicos de alta tecnología, denominada eSP, que permite reducir en un 30% las emisiones de dióxido de carbono (CO2), informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Honda indicó que el primer modelo que montará esta nueva mecánica, a partir del segundo semestre del año, será el PCX, que fue el vehículo de dos ruedas más vendido en Europa durante el pasado ejercicio. Esta motorización monocilíndrica de cuatro tiempos dispone de refrigeración líquida y tiene un alto nivel de prestaciones.

El nuevo motor de Honda permite reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, ya que utiliza aspectos novedosos, entre las que destaca la Tecnología de Baja Fricción, así como el sistema de stop al ralentí, el arranque por generador o la avanzada gestión electrónica del motor, entre otros elementos.

La compañía también ha desarrollado otro propulsor con un reducido impacto sobre el medio ambiente que se montará en sus modelos Integra, NC700X y NC700S. Estas mecánicas forman parte del objetivo de la empresa de reducir en un 30% las emisiones de toda su gama de productos en comparación con el año 2000.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin