Motor

Economía/Motor.- Honda lanzará a finales de marzo en España la nueva NC700S

El fabricante japonés de motocicletas Honda iniciará a finales del actual mes de marzo de la comercialización en España de su nuevo modelo NC700S, que fue presentado en el pasado Salón de Milán, informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Honda indicó que este modelo ofrece una gran funcionalidad y manejabilidad, así como una cómoda posición de conducción y una motorización potente y con una elevada eficiencia en el consumo de combustible.

La firma destacó que estas características le convierten en una motocicleta tanto para largos recorridos como para su uso en ciudad, ya que cuenta con un gran espacio de carga interno, que permite transportar un casco integral.

Este vehículo dispone de una motorización de 670 centímetros cúbicos, que tiene un consumo de combustible de 3,6 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que supone una disminución del 40% en comparación con otros modelos del mismo segmento.

Honda afirmó que este vehículo contará con la segunda generación sistema de transmisión de doble embrague de la compañía, como una tecnología que permite elegir al usuario entre tres modos de conducción diferentes.

Los precios de esta nueva motocicleta en el mercado español se sitúan en 5.549 euros para la versión STD y en 5.999 euros para la variante con el sistema combinado de frenos C-ABS.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud