La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2012, que abrirá sus puertas entre el 30 de marzo y el 1 de abril, contará con la participación de 200 expositores y más de 40 marcas de motos, informó la organización del evento en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Este evento tendrá lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y en él se pondrán a la venta cientos de motocicletas de todos los segmentos de mercado y que contarán con unos precios de venta "muy competitivos".
La organización del Salón explicó que la puesta en marcha de esta iniciativa sirve para recuperar el protagonismo motero y tiene el objetivo de crear un escenario dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para el sector de las dos ruedas.
Este encuentro ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en el pabellón de Cristal y, además de la actividad comercial, también tendrá un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento.
Relacionados
- Economía/Motor.- El primer salón comercial de la moto de Madrid contará con el apoyo de Banco Cetelem
- Economía/Motor.- Seat exhibe tres modelos históricos de rallye en el Salón Techno Classica de Essen
- Economía/Motor.- Más de 30 marcas participarán este fin de semana en Expourense en el II Salón del Automóvil
- Economía/Motor.- El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá el Salón Comercial de la Motocicleta
- Economía/Motor.- Maserati presenta en primicia mundial el GranTurismo Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra