El consejo de administración del consorcio automovilístico alemán Daimler ha ampliado por tres años más, hasta el 30 de septiembre de 2015, el contrato del vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz, Joachim Schmidt, quien se incorporó a la corporación en 1979, informó la empresa en un comunicado.
STUTTGART (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Daimler y máximo responsable de Mercedes-Benz Cars, Dieter Zetsche, aseguró que Schmidt ha realineado las áreas de Ventas y Marketing y ha situado las ventas en un curso de crecimiento sostenible.
"Él representa a la marca Mercedes-Benz como ningún otro lo hace. Estamos encantados de que continúe en nuestro equipo de dirección por otros tres años", explicó el máximo responsable del consorcio Daimler.
Schmidt es miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz con responsabilidad sobre Ventas y Marketing desde octubre de 2009 y en su puesto es también el responsable de la gestión de las filiales globales y nacionales de la empresa, así como del comité ejecutivo de Ventas y Marketing.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daimler se adjudica un contrato para entregar 87 autobuses Mercedes-Benz en Ginebra
- Economía/Motor.- Daimler ambiciona vender 1,5 millones de Mercedes-Benz en todo el mundo en 2015
- Economía/Motor.- Bosch y Daimler crean una 'joint venture' que producirá motores eléctricos para Mercedes y Smart
- Economía/Motor.- Daimler deja atrás las pérdidas y gana 612 millones en el primer trimestre, impulsado por Mercedes-Benz
- Economía/Motor.- Daimler deja atrás las pérdidas y gana 612 millones en el primer trimestre, impulsado por Mercedes-Benz