La red de concesionarios de la firma automovilística Chevrolet en España ha puesto en marcha una acción comercial, como parte de su estrategia de fidelización de clientes, a través de la que ofrecerá un cambio de aceite y de filtro de forma gratuita, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El director de Posventa de Chevrolet España, Joaquín Araujo, indicó que en su compañía quieren que sus clientes mantengan sus coches en perfectas condiciones y resaltó que la mejor forma es que un reparador autorizado cuide de su vehículo.
"Contamos con una excelente red de reparadores autorizados, con 157 puntos de servicio oficiales en toda España, donde todos los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada por parte de los mejores profesionales", añadió.
La empresa explicó que esta acción estará vigente hasta el próximo 30 de abril y está dirigida a los propietarios de los modelos Matiz, Kalos, Aveo, Lacetti, Nubira, Tacuma, Captiva y Épica, matriculados entre 2004 y 2008.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Opel Ampera y el Chevrolet Volt, ganadores del 'Car of the Year 2012'
- Economía/Motor.- Chevrolet desarrolla el nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink
- Economía/Motor.- Chevrolet mostrará en primicia mundial el Cruze Station Wagon en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.-El concesionario más antiguo de Chevrolet en Europa está en los Países Bajos y tiene 93 años de historia
- Economía/Motor.- Alain Visser, nombrado vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet