La firma automovilística española Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, vendió en todo el mundo 44.800 vehículos durante los dos primeros meses del año, lo que supone una reducción del 12,2% respecto a las 51.000 unidades comercializadas en el mismo período de 2011.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El consorcio de Wolfsburg explica en un comunicado que este retroceso de las ventas de la marca de Martorell (Barcelona) es consecuencia de la debilidad de la demanda en los mercados de Europa occidental.
No obstante, el fabricante español elevó sus ventas un 3,7% en el mercado alemán durante los dos primeros meses del año, al pasar de 7.200 a 7.400 unidades, mientras que el crecimiento en Reino Unido alcanzo el 9,7%, con 3.500 unidades.
Además, Seat sigue reforzando su posición en el mercado mexicano, donde la compañía comercializó 3.400 coches durante los pasados meses de enero y febrero, lo que se traduce en un crecimiento del 13,4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
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