Motor

Economía/Motor.- Fiat coloca una emisión de bonos de 375 millones denominada en francos suizos

El grupo automovilístico italiano Fiat ha colocado una emisión de deuda por importe de 425 millones de francos suizos (unos 375 millones de euros), con un tipo de interés del 5% y con fecha de vencimiento en septiembre de 2015.

TURIN (ITALIA), 7 (EUROPA PRESS)

La multinacional italiana ha acometido esta operación a través de la filial Fiat Finance and Trade y en el marco del programa de emisión de duda a medio plazo, que está calificado con Ba3 por Moody's, con BB por Standard & Poor's y con BB por Fitch (calidad cuestionable en todos los casos).

Fiat contabilizó un beneficio neto de 1.651 millones de euros en el conjunto del año 2011, lo que supone multiplicar por 2,75 (+175%) las cifras registradas en 2010. La cifra de negocio subió un 66%, hasta 59.559 millones de euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky