El grupo General Motors, primer fabricante mundial de automóviles, vendió 209.306 vehículos en el mercado estadounidense durante el pasado mes de febrero, lo que supone un leve aumento del 1,1% respecto al mismo mes de 2011, según datos de la compañía.
DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses del año, las matriculaciones de General Motors en su mercado local se situaron en 377.268 unidades, lo que representa un descenso del 2,2% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.
Por marcas, Chevrolet aumentó un 5,8% sus entregas en febrero, con 151.197 unidades, mientras que Cadillac, por el contrario, redujo su volumen un 27%, con 11.505 unidades. El grupo asegura que el resultado comercial de febrero supera sus expectativas.
Relacionados
- Economía/Motor.- (Ampliación) General Motors se hace con el 7% de PSA Peugeot-Citroën en el marco de una alianza global
- Economía/Motor.- General Motors se hace con el 7% de PSA Peugeot-Citroën en el marco de una alianza global
- Economía/Motor.- General Motors, en negociaciones "avanzadas" para hacerse con hasta un 5% de PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 310 millones en una nueva planta de transmisiones en Brasil
- Economía/Motor.- Telefónica desarrollará los servicios OnStar de General Motors fuera de Norteamérica