Motor

Economía/Motor.- Miguel Carsi sustituye a Fernando de Miguel al frente de Lexus en España

La división española del fabricante de automóviles Toyota, Toyota España, ha nombrado a Miguel Carsi nuevo director de Lexus en el mercado español, en sustitución de Fernando de Miguel, que se incorpora a la sede europea de Toyota en Bruselas como director general del departamento de Planificación Estratégica para Híbridos para Europa.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa explicó que Carsi, de 39 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia profesional y es licenciado en Económicas por Icade. En 1999 se incorporó a Toyota España y en 2001 fue designado director financiero de Toyota España, cargo que ocupaba en la actualidad.

En relación con estos nuevos nombramientos, el presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts, indicó que esta designación "supone un importante reto profesional" para De Miguel, así como el reconocimiento a la labor desarrollada en la filial española y, desde 2001, en la división Lexus.

Asimismo, Pieraerts afirmó que Carsi, a través de su puesto de director financiero, "ha adquirido una amplia experiencia comercial en las áreas de ventas y posventa", y resaltó que también cuenta con un amplio conocimiento de la red de concesionarios.

Por otro lado, Pablo Ramos será el sustituto de Carsi al frente de la dirección financiera de Toyota España. Ramos, de 37 años, se incorporó a la compañía en 2003 y desde entonces ha desarrollado diferentes responsabilidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint