La fábrica de neumáticos que posee el fabricante alemán Continental en Lousado (Portugal) ha sido nombrada 'Mejor Empresa' de Portugal por el periódico luso 'Exame', informó la compañía, que señaló que este reconocimiento se debe al aumento de la productividad, la creación de valor y el equilibrio financiero.
HANOVER (ALEMANIA), 1 (EUROPA PRESS)
Continental indicó que esta factoría ha recibido este premio por quinta vez consecutiva y resaltó que en esta instalación productiva ha fabricado neumáticos de invierno y verano para automóviles, todoterrenos y furgonetas desde 1989.
El director de la fábrica, Jose Neto, afirmó que la fábrica ha sido objeto de diferentes inversiones y destacó que este centro ha experimentado una historia de éxito, gracias a la flexibilidad de los trabajadores y el apoyo del Gobierno de Portugal.
Relacionados
- Economía/Motor.- Pedro Teixeira, nuevo director general de Servicios de franquicia de Continental en España
- Economía/Motor.- Continental fabricó más de diez millones de controles de transmisiones en 2011
- Economía/Motor.- Continental logra integrar un sistema de retroinformación táctil en las superficies de los coches
- Economía/Motor.- Continental y SK Innovation crean una 'joint venture' para desarrollar baterías de coches eléctricos
- Economía/Motor.- Continental dice que EEUU y Asia mantendrán "sólido" su negocio en el primer trimestre de 2012