Motor

Economía/Motor.- Continental fabricó más de diez millones de controles de transmisiones en 2011

El fabricante alemán de componentes y neumáticos para automóviles Continental fabricó durante el pasado año más de diez millones de unidades de controles de transmisiones en sus plantas de Europa, Asia y Norteamérica.

NUREMBERG (ALEMANIA), 17 (EUROPA PRESS)

La empresa explicó que este volumen supone un récord para la compañía, que ha fabricado más de 42 millones de controles de transmisión desde que iniciara la producción de estos dispositivos en el año 1982.

Continental destaca que el crecimiento de la producción de estos sistemas se ve impulsada por la fuerte demanda de transmisiones automáticas eficientes, que están creciendo a doble dígito.

Por ello, la compañía construye actualmente un centro de pruebas y desarrollo de unidades de control de transmisión en la ciudad alemana de Nuremberg, que entrará en funcionamiento este mismo año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky