Un grupo de unos 30 profesionales ha constituido el Club de Conocimiento de Automoción, una iniciativa que nace como un 'think tank' para reflexionar sobre la evolución del sector del automóvil y sobre sus necesidades y amenazas.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Este nuevo proyecto que es una iniciativa académica que cuenta con el apoyo del IE Business School Área del Automóvil, que dirige Ricardo Conesa, así como con la colaboración de Mar García Ramos, consultora con experiencia en el sector.
El Club está presidido por María Gradaille, fundadora de ICA Motor Ediciones y presidenta del comité de automoción del Club 567, según informó la entidad en un comunicado.
Relacionados
- Economía/Motor.- La facturación del seguro del automóvil cae un 2,3% en 2011, el cuarto descenso anual consecutivo
- Economía/Motor.- PwC y Territorio creativo impulsarán estrategias 2.0 en empresas del sector del automóvil
- Economía/Motor.- La balanza comercial del automóvil cierra 2011 con un superávit récord, por segundo año consecutivo
- Economía/Motor.- La balanza comercial del automóvil cierra 2011 con un superávit récord, por segundo año consecutivo
- Economía/Motor.- Citroën dice que el sector del automóvil no pide ayudas al Gobierno, sino medidas estructurales