Pricewaterhouse Coopers (PwC) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la agencia consultora de Social Media Marketing Territorio creativo para trabajar de manera conjunta en el asesoramiento y desarrollo de proyectos 2.0 en empresas del sector del automóvil y de productos industriales en España, informaron ambas firmas en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
A través de este convenio, PwC y Territorio creativo buscan llegar a todos los actores de la industria --fabricantes, proveedores de piezas, talleres y concesionarios del automóvil y las asociaciones del sector--, con el fin de ofrecer soluciones en Social Media que les permitan aprovechar las oportunidades en el entorno digital.
El acuerdo contempla la venta y el desarrollo de iniciativas y estrategias de servicios profesionales a entidades del sector del automóvil, además de la puesta en marcha de las acciones comerciales necesarias.
Ambas empresas señalaron que una de las primeras medidas llevadas a cabo en el marco de este acuerdo ha sido la organización de un desayuno de trabajo, denominado Automoción 2.0, en el que participaron los principales actores del ramo del automóvil.
Relacionados
- Economía/Motor.- La balanza comercial del automóvil cierra 2011 con un superávit récord, por segundo año consecutivo
- Economía/Motor.- La balanza comercial del automóvil cierra 2011 con un superávit récord, por segundo año consecutivo
- Economía/Motor.- Citroën dice que el sector del automóvil no pide ayudas al Gobierno, sino medidas estructurales
- Economía/Motor.- El Lexus LF-LC híbrido, mejor coche de concepto del Salón del Automóvil de Detroit
- Economía/Motor.- Gerdau Sidenor investiga el desarrollo de nuevos aceros para su uso en el sector del automóvil