El grupo automovilístico japonés Toyota expone un total de quince vehículos en el Salón del Automóvil de Tokio, entre los que destaca un concepto del modelo Vitz (comercializado en Europa con el nombre de Yaris) que desarrolla una potencia de 180 caballos.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El GRMN Vitz Turbo, en carrocería de tres puertas, está equipado con un motor turbo de 1.5 litros, y dispone de una suspensión revisada, unos frenos mejorados gracias a las mordazas de émbolos, llantas de 18 pulgadas y mejoras en el diseño exterior e interior.
Junto con este vehículo, Toyota muestra el GRMN iQ Supercharger, un concepto derivado del coche urbano iQ, propulsado por un bloque de 1.3 litros, asociado a una caja de seis velocidades de relación corta, capaz de desarrollar una potencia máxima de 130 caballos
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota lanzará a partir de marzo el nuevo Yaris híbrido, que se presentará en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Toyota alcanza una producción de dos millones de unidades del Yaris en Francia
- Economía/Motor.- Toyota pone a la venta en España el nuevo Yaris
- Economía/Motor.- El nuevo Toyota Yaris saldrá a la venta en España en octubre
- Economía/Motor.- Toyota lanzará en el último trimestre del año la tercera generación del Yaris en España