La filial española de la marca automovilística Dacia, del grupo galo Renault, Dacia España, ha entrado en las redes sociales Facebook y Youtube, informó la compañía, que señaló que esta iniciativa se produce después del lanzamiento de la marca Renault en estas plataformas en noviembre del año pasado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Así, Dacia España dispondrá de una página propia donde los usuarios podrán encontrar información específica de la marca, así como resolver cualquiera de sus dudas sobre los vehículos de la gama y los diferentes productos.
El grupo Renault aseguró que, gracias a su presencia en las redes sociales, podrá conocer de primera mano todo aquello que se dice sobre la marca Dacia y estará en disposición de construir relaciones más cercanas con los clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Dacia ampliará en 2012 su gama de producto con la llegada del monovolumen Lodgy
- Economía/Motor.- El Dacia Duster se coloca como todoterreno más vendido en España a noviembre, con 7.000 unidades
- Economía/Motor.- Dacia anticipa en el Trofeo Andros un nuevo modelo familiar que presentará en 2012
- Economía/Motor.- Dacia venderá sus coches directamente por Internet
- Economía/Motor.- Dacia sitúa el Duster como el todoterreno más vendido de España, con 5.000 unidades hasta agosto