Motor

Nuevo Audi A3: ya hay imágenes del interior

La firma automovilística alemana Audi ya ha comenzado a crear expectación ante el lanzamiento, aún sin fecha, de la nueva versión de su compacto A3. De momento, la marca de los cuatro aros se ha limitado a ofrecer unas pocas imágenes de su interior, centradas todas en la inclusión de su nueva plataforma tecnológica de información modular.

Con motivo de la feria tecnológica CES celebrada estos días en Las Vegas (Estados Unidos), Audi ha aprovechado para presentar la evolución de su sistema Audi Connect, que marcará el camino de las soluciones tecnológicas en los futuros modelos de la firma.

De paso Audi, al mostrarnos cómo se presentarán estas novedades dentro del coche, nos ha dejado comprobar, grosso modo, cómo será el habitáculo del nuevo A3. A primera vista, y teniendo claro que se trata de una imagen promocional, las fotografías nos sugieren un interior que bien podría pertenecer a una gama superior, con amplios espacios y una mayor calidad percibida.

Comunicación inteligente a todos los niveles

En cuanto al objeto de la revelación de Audi, se trata de una avanzada plataforma de tecnológica de información modular que permitirá la comunicación inteligente entre el automóvil y su conductor, así como entre aquél y el resto de vehículos e infraestructuras de transporte.

Este nuevo sistema de infotenimiento que se estrenará en el nuevo A3 ha sido desarrollado por Audi en colaboración con Nvidia y Tegra, fabricante del procesador que integra y que trata de solucionar los problemas derivados de las innovaciones que se están produciendo en el campo de las computadoras.

La última generación del A3 también contará con otras novedades como el nuevo sistema MMI, localizado en el túnel de la consola central. Este terminal incorporará una rueda táctil que combina las funciones de mando giratorio con las de una pantalla táctil.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

sam
A Favor
En Contra

El relojito analógico me raya muchísimo. Le da un aire viejuno y rancio que tira de espaldas.

Puntuación 4
#1
Cag
A Favor
En Contra

Eso es el interior del actual A8

Puntuación 17
#2
hen
A Favor
En Contra

Las imágenes corresponden con el actual audi a3, vaya fallo!!!!!

Han buscado imágenes en internet de audi y han puesto las primeras que han visto

Puntuación 10
#3
Curro
A Favor
En Contra

esperadme un poco, que mañana mismo voy a comprarme un coche aleman... ya ni por patriotismo, sino por sentido común, coherencia, ética... si de mi depende te los vas a comer todos Merkel, ya está bien.

Puntuación 8
#4
careto
A Favor
En Contra

audis.audis, para nuestros politicos,venga merkel que segúro que ya los teniais apalabrados.-

Puntuación 7
#5