El fabricante estadounidense de automóviles deportivos Fisker ha anunciado que han sido sustituidos o reparados la "mayoría" de los paquetes de baterías afectados por una campaña de revisión puesta en marcha recientemente por la empresa, en relación con un defecto en esta pieza, informó la empresa en un comunicado.
ANAHEIM (ESTADOS UNIDOS), 3 (EUROPA PRESS)
Fisker explicó que, apenas dos semanas después de poner en marcha esta acción, ha logrado reemplazar los componentes defectuosos o repararlos y afirmó que los vehículos que todavía faltan por ser revisados serán citados próximamente por la empresa.
El consejero delegado de la corporación estadounidense, Henrik Fisker, señaló que su compañía siempre reacciona rápidamente con el fin de asegurar la calidad y la seguridad de sus modelos. "Hemos decidido que la sustitución inmediata del paquete de baterías en todos los vehículos era la mejor decisión para todos nuestros clientes", añadió.
Fisker aseguró que desde la empresa han identificado la reparación más apropiada para este problema y han informado a sus concesionarios, con el fin de que estén alerta y para que contactaran con sus clientes en 48 horas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Feijóo dice que el proyecto de fábrica de baterías de Mitsubishi no está "ni confirmado ni desmentido"
- Economía/Motor.- Honda escoge a Toshiba como proveedor de las baterías del nuevo Jazz eléctrico
- Economía/Motor.- Seat, Ficosa y Sanyo se alían para fabricar baterías de coches eléctricos
- Economía/Motor.- Toyota firma un acuerdo con la francesa SNAM para reciclar baterías de coches híbridos
- Economía/Motor.- General Motors adjudica a A123 Systems el desarrollo y producción de baterías para coches eléctricos