La firma automovilística Ford cerró el pasado ejercicio con una cuota de mercado en España del 8%, lo que supone un incremento de 0,1 puntos porcentuales en comparación con las cifras contabilizadas en el año anterior, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Ford España explicó que ha sido la única marca de entre los principales fabricantes de automóviles, junto con Volkswagen, que logró aumentar su penetración en el mercado español durante el pasado ejercicio.
La marca del óvalo resaltó el resultado positivo de la campaña comercial 'Ford Urban', a través de la que se ha logrado un aumento del 250% en las entregas del modelo Fusion en comparación con 2010, lo que le ha permitido hacerse con una cuota del 14,2% en su segmento.
Relacionados
- Economía/Motor.- Un total de 1.479 personas murieron en las carreteras españolas en 2011, un 14,5% menos que en 2010
- Economía/Motor.- Citroën inicia la comercialización en España del nuevo DS5, el tercer modelo de la gama DS
- Economía/Motor.- Aniacam alerta de que los 'kilómetro 0' representaron el 10% de las matriculaciones totales en 2011
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz alcanza unas ventas acumuladas de dos millones de todoterrenos
- Economía/Motor.- Seat, marca más vendida y el Ibiza el modelo más demandado con emisiones menores de 130 gramos en 2011