La firma automovilística Lexus, propiedad del consorcio Toyota, lanzará en el primer semestre de 2012 su nuevo modelo híbrido GS450h, según informó la compañía, que señaló que este es el automóvil con mejor relación entre la potencia y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de la industria.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La marca asiática explicó que este modelo, que se presentará en 2012, dispone de una potencia máxima de 343 caballos y ha homologado un consumo de 5,9 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.
Lexus apuntó que la combinación de una motorización de gasolina de ciclo Atkinson con tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive de segunda generación y un propulsor eléctrico permiten al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos.
Este automóvil tiene unas emisiones de CO2 de 137 gramos por kilómetro recorrido y cuenta con diferentes innovaciones tecnológicas que mejoran la dinámica de conducción y la seguridad. Entre los elementos tecnológicos se encuentran el VDIM, el AVS, el DRS, así como el monitor de ángulo muerto, el Head Up Display y el sistema de visión nocturna, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- El híbrido Lexus CT 200h disfruta de una subvención de 2.000 euros para contratos de renting
- Economía/Motor.- Lexus acumula más de 1.000 pedidos acumulados de su híbrido compacto CT 200h
- Economía/Motor.- Lexus prevé aumentar hasta un 80% sus ventas mundiales en 2011 gracias a su nuevo compacto híbrido
- Economía/Motor.- Lexus iniciará a finales de año la producción del nuevo híbrido compacto CT 200h
- Economía/Motor.- Lexus iniciará a finales de año la producción del nuevo híbrido compacto CT 200h