El fabricante estadounidense de automóviles Ford prevé comercializar un total de 240.000 unidades de su modelo Fusion al cierre del presente ejercicio, lo que supondrá un incremento del 9,4% en comparación con las cifras contabilizadas en 2010, informó la compañía en un comunicado.
DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 29 (EUROPA PRESS)
La corporación indicó que estas cifras representan el mejor año de ventas desde que se lanzara este modelo al mercado en 2006. La responsable de Marketing de este coche, Sammantha Hoyt, explicó que desde que se iniciara la venta de este automóvil, el Fusion ha reforzado el compromiso de Ford con el segmento de vehículos sedan de tamaño medio.
"Reconocido como la Mejor Compra desde el año de su lanzamiento, el Fusion contribuye de una manera clave al renacimiento de la marca Ford", aseguró. Así, entre 2006 y 2010, este modelo ha aumentado en 5,2 puntos porcentuales su cuota en el segmento.
Ford explicó que este vehículo ha logrado trece récords de ventas en los últimos catorce meses y confirmó que su previsión es que durante al cierre del presente mes de diciembre obtenga una nueva cifra histórica de ventas.
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