Motor

¿Cuáles son sus canciones favoritas para conducir? Le ofrecemos nuestra selección

Para muchos conductores, especialmente en el caso de los más aficionados al motor, conducir siempre es un placer. Pero es innegable que cuando a la experiencia al volante le sumamos una buena banda sonora, acorde con cada momento, pilotar nuestro coche puede llegar a convertirse en una sensación casi mística.

Hoy, le ofrecemos nuestra particular selección para crear una lista de reproducción con los mejores temas musicales para conducir. Pero para gustos, canciones: ¿cuáles son sus favoritas cuando se encuentra al volante?

- Drive my car (The Beatles)

Un clásico. Para quienes, como los Beatles, se dejan llevar en su propio coche por la chica de sus sueños.

- Born to run (Bruce Springsteen)

Toda el carácter norteamericano de Bruce Springsteen en una canción para, cuando se pueda, acelerar nuestro coche a tope.

- Gran Torino (Jamie Cullum)

Con esta banda sonora de la película homónima, Jamie Cullum nos permite soñar con que viajamos en el mítico coupé premium de Ford.

- Don't stop me now (Queen)

Porque si estamos pasando un momento genial al volante de nuestro coche, ¿por qué vamos a parar?

- Sleeping in my car (Roxette)

Para aquéllos para los que su vehículo es fundamental a la hora de irse de fiesta. Ya se sabe, el coche también sirve para dormir... Y lo que surja.

- Cacho a cacho (Estopa)

Los Estopa vivieron con intensidad cada segundo su huida en coche. Ahora, no es necesario que salga de la cárcel para aprovechar cada segundo al volante de su vehículo. Otra opción, como ellos mismos hacen, es poner "en el loro Depp Purple".

- En el coche de papá (Miliki)

Porque los más pequeños también tienen derecho a escuchar 'su' música, esta es sólo una, y quizás la más representativa, de las muchas canciones infantiles ideales para cantar en el coche.

- Highway to hell (AC/DC)

Para los más 'heavies', AC/DC le transportará en su camino hasta "la tierra prometida" a través de 'la autopista del infierno'.

- Born to be wild (Steppenwolf)

Cualquier motero que se precie debería pilotar, al menos una vez, una Harley-Davidson con la banda sonora de Easy Rider de fondo.

- Go your own way (Fleetwood Mac)

Como en el anuncio, el camino lo hace el conductor. Siga su propio camino, sea agua, amigo mío.

- There is a light that never goes out (The Smiths)

Para los más melancólicos, The Smiths hablan de una luz que nunca se apaga (¿la de los faros de su coche?) y nos pide que no le llevemos todavía a casa.

- Chariots of fire (Vangelis)

No hay un tema mejor para darle a nuestro paseo en coche un punto épico y teatral. Ahora bien, tendrá que conducir a cámara lenta mientras escucha esta cinematográfica canción.

- King of the road (Elvis Presley)

Con este tema a caballo entre el rock y el blues, evocaremos la esencia más pura de las carreteras estadounidenses. Busque una carretera de rectas largas con poco tráfico y reproduzca esta canción del 'Rey': la Ruta 66 estará más cerca que nunca.

- Start me up (The Rolling Stones)

La última canción es para el gran protagonista de la conducción: el coche. Una vez que le enciendes, ya no hay quien le pare. Como a Mick Jagger.

Ahora le invitamos a que nos proponga otros temas con los que ampliar esta lista de reproducción y poder disfrutar al máximo de la experiencia al volante de nuestro coche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud