El fabricante indio de vehículos todoterreno Mahindra, distribuido en España por Sino Motors, lanzará durante el verano del próximo ejercicio en España su nuevo modelo global, denominado XUV500, que dispone de siete plazas, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La marca resaltó que este modelo, que se presenta en el Salón del Automóvil de Bolonia, incorpora una motorización diésel de 2.2 litros 'common rail' que desarrolla una potencia máxima de 140 caballos, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Mahindra indicó que el XUV500 es el primer modelo todoterreno de la marca que incorpora una carrocería de acero monocasco, que ha sido desarrollada para aumentar el confort durante la marcha y para mejorar la seguridad de los pasajeros.
Como equipamiento de serie, el nuevo modelo de la firma india tiene frenos de disco con ABS y sistema electrónico de distribución de la frenada, así como ESP y sistema antivuelco, que ayudan a mejorar el agarre y la seguridad.
La compañía apuntó que el XUV500 estará disponible con versiones 4x2 y con tracción integral y en dos niveles de equipamiento, denominados W6 y W8. La versión tope de gama contará con seis airbags, climatizador automático bizona, control de estabilidad, control de descenso, así como ayuda al arranque en pendientes, ABS con EBD o sistema de navegación, entre otros elementos.