El fabricante de automóviles Honda creará 500 nuevos puestos de trabajo en su fábrica británica de Swindon para amoldarse al aumento de la demanda previsto en 2012 de su nuevo modelo Civic, que acaba de iniciar su fabricación, informó la compañía en un comunicado.
LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente de Honda Motor Europe, Manabu Nishimae, explicó que su empresa continúa comprometida con la producción de automóviles y motores en Europa, con Swindon como el "corazón" de las actividades productivas en el continente, como se demuestra con el lanzamiento del nuevo Civic.
Asimismo, Nishimae señaló que las estimaciones de la firma automovilística contemplan un incremento de la producción durante el próximo ejercicio, para lo que será necesaria la contratación de 500 nuevos trabajadores en este centro británico.
El director de la planta, Andy Piatek, aseguró que la línea dos de la instalación retomará el segundo turno de trabajo durante la próxima primavera, para lo que será necesaria la contratación de personal y que se sumará a los 3.000 trabajadores con los que cuenta la factoría de Swindon.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda comienza a vender en España la nueva Goldwing
- Economía/Motor.- Honda inicia la venta en España de la nueva Vision 50
- Economía/Motor.- Honda amplía a 1,7 millones de coches la campaña de revisión por el airbag en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Honda llama a revisión 440.000 coches en Estados Unidos por defectos en el airbag
- Economía/Motor.- Honda presenta en primicia mundial un nuevo prototipo deportivo eléctrico