El fabricante de motocicletas Honda ha iniciado la venta en España de la versión renovada de su modelo Goldwing, que tiene un diseño exterior actualizado e incorpora diferentes innovaciones tecnológicas, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que este modelo, conocido como 'la reina de la carretera', es un vehículo de turismo con una línea aerodinámica y refinada y señaló que el nuevo diseño permite una mayor integración entre la parte delantera y la trasera, donde incorpora una luz rediseñada.
Este modelo cuenta con diferentes "gadgets" electrónicos de última generación, entre los que destaca el sistema de navegación GPS de fácil programación y con gran accesibilidad 'online', que permite compartir rutas con amigos y otros conductores. Además, posee un interfaz mp3/iPod para el nuevo sistema de audio SRS CS Auto.
La nueva Goldwing destaca por su gran manejabilidad y por su capacidad de carga, así como por la mayor protección aerodinámica. La versión renovada de este modelo ha experimentado una modificación de las suspensiones y dispone de sistema ABS y de airbag.
El precio con el que se comercializa esta nueva motocicleta de Honda en el mercado español se sitúa en 32.999 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda inicia la venta en España de la nueva Vision 50
- Economía/Motor.- Honda amplía a 1,7 millones de coches la campaña de revisión por el airbag en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Honda llama a revisión 440.000 coches en Estados Unidos por defectos en el airbag
- Economía/Motor.- Honda presenta en primicia mundial un nuevo prototipo deportivo eléctrico
- Economía/Motor.- Las plantas de Honda en Europa volverán a trabajar con normalidad el próximo 19 de diciembre