La firma automovilística Alfa Romeo ha entregado una unidad de su modelo MiTo al ganador de la iniciativa '99 amigos', en la que se entregaría este coche a la primera persona que lograra que 99 amigos de su perfil de Facebook le acompañaran a un concesionario de la marca, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El ganador de este concurso, puesto en marcha en la red social Facebook, se llama Ángel Luis García y fue la primera persona del país en convencer a sus amigos para acudir a un concesionario y lo hizo en menos de 24 horas.
El Advertising Manager de Alfa Romeo, David San José, explicó que su compañía tiene la "enorme suerte" de contar con muchas personas incondicionales de la marca, los alfistas. "Ellos siempre han formado una comunidad unida por los valores que representa Alfa Romeo", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda inaugura un nuevo concesionario en Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Economía/Motor.- Alfa Romeo regalará un MiTo a la primera persona que lleve 99 amigos de Facebook a un concesionario
- Economía/Motor.- Mahindra abre un concesionario en Ronda (Málaga) y alcanza los 40 centros en España
- Economía/Motor.- Audi inaugura un nuevo concesionario en Las Rozas (Madrid), con 35 personas en plantilla
- Economía/Motor.- Un juez condena a Hyundai a indemnizar con casi un millón de euros a un concesionario