La firma automovilística Toyota ha presentado la versión renovada de su modelo Avensis que dispone de un nuevo diseño exterior e interior y que incorpora un nuevo motor diésel de 2.0 litros que exime al vehículo del pago del impuesto de matriculación, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Toyota indicó que el nuevo Avensis consolida las señas de identidad de este modelo, como son la amplitud, la comodidad y la eficiencia en el consumo y afirmó que cuenta con un diseño "contemporáneo", así como con un habitáculo más silencioso y una mejor dinámica de conducción.
Entre las principales novedades de este automóvil se encuentra el renovado motor diésel 2.0 D-4D de 124 caballos de potencia, que tiene un consumo de combustible de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono de 119 gramos por kilómetro.
Asimismo, el Avensis cuenta con novedosos equipos multimedia con pantalla táctil, como el Toyota Touch y los sistemas de navegación Toyota Touch & Go y Toyota Touch & Go Plus. Este coche tendrá tres niveles diferentes de acabado (Business, Advance y Executive).
Entre los equipamientos de seguridad de este automóvil se encuentran el sistema de seguridad precolisión, así como el aviso de cambio involuntario de carril y de mantenimiento de la trayectoria, entre otros. El precio de partida del nuevo Avensis en España se sitúa en 20.900 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota inicia la venta en España del nuevo Avensis
- Economía/Motor.- Toyota inicia la producción en Reino Unido del nuevo Avensis
- Economía/Motor.- Toyota presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Avensis y a versión monovolumen del Prius
- Economía/Motor.- Toyota exportará el Avensis desde Reino Unido a Japón