La empresa dedicada a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida Rehatrans ha presentado novedades y mejoras en las modificaciones realizadas en la nueva gama de vehículos comerciales de la firma italiana Fiat, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Rehatrans ha incorporado diferentes soluciones para los modelos Qubo, Dobló y Scudo de Fiat, de manera que se ha cuidado el diseño de estas unidades, así como sus prestaciones y el confort de las vehículos originales.
En el Qubo, la firma ha trabajado para lograr una integración total del pasajero en silla de ruedas, ya que éste queda al mismo nivel que el resto de asientos y dispone de cuatro anclajes para la silla y de cinturón pectoral y abdominal. La versión readaptada por la empresa de este modelo se ofrece en tres motorizaciones diferentes, de 73, 75 y 95 caballos.
Al mismo tiempo, Rehatrans resaltó que la readaptación del Dobló Panorama y del Scudo para transportar a personas con movilidad reducida se ha centrado en aumentar la comodidad en los viajes, por lo que se ha integrado la silla de ruedas entre los dos asientos de la segunda fila.
La empresa destacó que se ha puesto mucho interés en la seguridad, ya que la silla también dispone de cuatro anclajes y dos cinturones y apuntó que los vehículos disponen de carrocería con deformación programada y de barras laterales antiintrusión, entre otros elementos.
El Fiat Scudo con esta adaptación estará disponible con motorización de 90 a 165 caballos, mientras que el Fiat Dobló Panorama readaptado se podrá escoger con mecánicas con potencias de entre 90 y 135 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales se hunden un 18% en noviembre por los problemas de las pymes
- Economía/Motor.- Mitsubishi y Suzuki negocian colaborar en el suministro de piezas de vehículos comerciales eléctricos
- Economía/Motor.- Nissan aspira a duplicar sus ventas de vehículos comerciales en Europa hasta 2016
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Volkswagen Vehículos Comerciales aumentan un 24,2% hasta octubre
- Economía/Motor.- La crisis de los autónomos rejuvenece el mercado de vehículos comerciales usados