La grupo estadounidense Ford registró un volumen de ventas de 166.865 unidades en el mercado estadounidense en noviembre, lo que supone un aumento del 13,3%, respecto a las 147.338 unidades entregadas en el mismo mes del año anterior, informó la compañía en un comunicado.
DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)
Las entregas de la compañía en su mercado local durante los once primeros meses del año se situaron en 1,93 millones de unidades, lo que representa una subida del 11,1% en comparación con las cifras del mismo período de 2010.
La marca Ford vendió 160.560 unidades en Estados Unidos en noviembre, un 20,2% más, mientras que en el acumulado del año hasta el mes pasado las entregas de la firma alcanzaron 1,86 millones de unidades, un 17,7% más.
En noviembre, la firma Lincoln comercializó 6.305 unidades en Estados Unidos, un 17,6% menos, y 77.240 unidades hasta el mes pasado, un 0,7% menos. Mercury no matriculó ningún automóvil en noviembre y 248 unidades en el acumulado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de Chrysler en EEUU suben un 45% en noviembre, hasta 107.172 unidades
- Economía/Motor.- BBVA cree que las ventas de coches se recuperarán desde 2012 y rozarán el millón de unidades en 2015
- Economía/Motor.- General Motors aumenta un 7% sus ventas en Estados Unidos en noviembre, hasta 180.402 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz aumenta sus ventas en Japón un 2,7% en lo que va de año, con casi 26.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y autobuses crecen un 8,3% en octubre en la UE, hasta 169.039 unidades