La firma automovilística francesa Renault ha alcanzado un volumen de ventas de cerca de 500.000 unidades de su modelo Scénic en el mercado español, desde su lanzamiento en el país en 1997, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La multinacional señaló que este monovolúmen se ha situado como el modelo más vendido de su segmento y del mercado total en España en lo que va del presente ejercicio. Renault resaltó la demanda experimentada por los clientes del Scénic y del Grand Scénic, en configuraciones de cinco y de siete plazas.
El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, explicó que este vehículo ha constituido desde su lanzamiento la referencia de los monovolúmenes del mercado en España y ha permitido el acercamiento de la marca a su clientela natural, "que busca productos bonitos, equipados, útiles y a precio razonable".
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault alcanza una producción de 20 millones de motores en Valladolid
- Economía/Motor.- La facturación de Renault sube un 8,7% en los nueve primeros meses, hasta 30.846 millones
- Economía/Motor.- Ratificado el nombramiento de José Vicente de los Mozos como nuevo presidente de Renault España
- Economía/Motor.- El 'número 2' de Renault, "impresionado" por la competitividad de la planta de transmisiones de Sevilla
- Economía/Motor.- Renault España traslada su Dirección Regional Este al 22@ de Barcelona