Motor

Economía/Motor.- Magna inicia la construcción de una nueva planta en China, en la que invertirá 50 millones

El fabricante de componentes para automóviles Magna, a través de su división Magna Powertrain, ha iniciado la construcción de una nueva planta de producción en China, en la ciudad de Tianjin, que forma parte de la estrategia de expansión de la empresa en el país, informó la compañía, que invertirá 68 millones de dólares (50 millones de euros al cambio actual) en el proyecto.

TIANJIN (CHINA), 24 (EUROPA PRESS)

Magna informó de que la decisión de poner en marcha este centro productivo es consecuencia de la solicitud por parte del consorcio Volkswagen de ejes traseros y otros componentes para motores de vehículos de las marcas Volkswagen y Audi fabricados en China.

La corporación austro-canadiense indicó que la nueva instalación contará con una superficie de 13.500 metros cuadrados y podrá dar empleo a 400 trabajadores en el momento en el que funcione a pleno rendimiento. El inicio de las operaciones de este centro está previsto para el próximo año.

"Como nuestros clientes están expandiendo sus huellas de fabricación alrededor del mundo, nosotros queremos estar allí apoyándoles con diseño, calidad y producción de reconocido prestigio", explicó el presidente de la firma, Jake Hirsch.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky