La firma automovilística Peugeot ha lanzado al mercado, de cara al último trimestre del año, la nueva serie especial 207 '40 Principales', informó la compañía, que señaló que el objetivo es asociar un modelo de éxito a un grupo de comunicación multimedia líder.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El 207 '40 Principales' se ha basado en las versiones active de tres y de cinco puertas de este vehículo, en asociación con la motorización diésel HDi de 92 caballos y contará con un equipamiento que incluye aire acondicionado, así como radio CD mp3 con mando en el volante o USB Box con kit manos libres.
Esta serie especial también contará con retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, así como con faros antiniebla integrados en el paragolpes. La firma indicó que el objetivo de esta iniciativa es llegar a un público más joven y activar sus ventas.
Peugeot explicó que la colaboración con '40 Principales' se ha estructurado en diferentes etapas. La primera de ellas con una campaña de comunicación, que incluye un concurso. El precio de venta de esta versión especial es de 11.800 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën, Renault y Seat reciben ayudas del Gobierno que suman 84 millones de euros
- Economía/Motor.- Peugeot vende 62.541 turismos y vehículos comerciales en España hasta septiembre
- Economía/Motor.- Peugeot España no descarta que la planta de PSA en Madrid fabrique un nuevo modelo de su marca a futuro
- Economía/Motor.- Peugeot prevé vender 35.000 híbridos diésel anuales tras culminar su ofensiva de producto
- Economía/Motor.- Peugeot lanzará a finales de año en el mercado español el primer híbrido diésel, el 3008 HYbrid4