La marca automovilística Peugeot ha comercializado un total de 62.541 turismos y vehículos comerciales en el mercado español durante los nueve primeros meses del presente ejercicio, lo que le permitió hacerse con una cuota de mercado en España del 8,9%.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía en un comunicado, estas cifras de ventas culminan una "fuerte progresión" de sus resultados comerciales en lo que va de 2011 y afirmó que estos datos le sitúan como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España.
La firma del león aseguró que estos resultados han sido posibles gracias a la renovada gama de vehículos que comercializa, que se ha ampliado recientemente con la llegada de los nuevos 508 y 308, y que sirven para satisfacer "la práctica totalidad" de las necesidades de los clientes.
La compañía explicó que, para incentivar la adquisición de esta oferta de producto, lanzó el pasado mes de julio el Plan Prever Peugeot, a través del que ha logrado achatarrar 4.846 vehículos antiguos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot España no descarta que la planta de PSA en Madrid fabrique un nuevo modelo de su marca a futuro
- Economía/Motor.- Peugeot prevé vender 35.000 híbridos diésel anuales tras culminar su ofensiva de producto
- Economía/Motor.- Peugeot lanzará a finales de año en el mercado español el primer híbrido diésel, el 3008 HYbrid4
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën coloca una emisión de bonos de 500 millones de euros
- Economía/Motor.- Peugeot amplía a Internet su oferta de Contratos Peugeot Service