La firma automovilística Peugeot ha ampliado a Internet la venta de los Contratos Peugeot Service, que hasta ahora se realizaba exclusivamente en las instalaciones de la red de concesionarios de la empresa en España, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
De esta forma, los clientes particulares que lo deseen podrán adquirir estos contratos de servicio en la web 'www.peugeot.es', como una alternativa para aquellos que no se decidieran al comprar su vehículo nuevo.
La marca del león indicó que existen tres niveles para este tipo de contratos (Seguridad Plus Peugeot, Mantenimiento Estándar y Mantenimiento Premium). La firma resaltó que los Contratos Peugeot Service permiten que una vez finalizada la garantía inicial de dos años, el vehículo quede cubierto en función del producto adquirido.
La compañía explicó que esta iniciativa representa un "eje fundamental" de la fidelización de los clientes de Peugeot, puesto que aseguran durante el período contratado "la tranquilidad financiera y técnica" en la cobertura de sus vehículos "a un precio muy competitivo".
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot agota en tres días la edición limitada a 300 unidades del híbrido 508 RXH
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën se asocia con General Electric para promover el coche eléctrico
- Economía/Motor.- El presidente de PSA Peugeot-Citroën cree que el mercado automovilístico español caerá un 15% en 2011
- Economía/Motor.- Peugeot invertirá 650 millones en una nueva planta en India
- Economía/Motor.- PSA sitúa al director de Peugeot en Reino Unido como responsable de relaciones con la prensa