El proveedor de soluciones de navegación y mapas TomTom ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de automóviles Ford para la integración de sus modelos Go Live 1000 y Go Live 1005 con un soporte especialmente diseñado para los vehículos de la firma en Europa, informó la compañía en un comunicado.
AMSTERDAM, 11 (EUROPA PRESS)
TomTom apuntó que a través de este acuerdo introducirá una solución semi-integrada de navegación con las conexiones situadas detrás del salpicadero, sin soporte de ventosa y con la alimentación automática del dispositivo.
La firma explicó que los usuarios de los modelos Ford se beneficiarán de las ventas que ofrece el sistema HD Traffic, que permite acceder a la ruta más rápida al destino, gracias a la información de tráfico en tiempo real que abarca el 99,9% de la red de carreteras.
Los dispositivos de navegación Go Live 1000 y Go Live 1005 estarán disponibles en los concesionarios de la firma de automóviles para los modelos Ka, Fiesta, así como para el Focus 2011, para el C-Max y para los vehículos comerciales.
La directora general de Consumo de TomTom, Corinne Vigreux, se mostró muy contenta por trabajar con Ford y de poder ofrecer a sus clientes todos los beneficios de su navegación con información de tráfico en tiempo real.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom amplía la base de datos de sus mapas y da mayor cobertura en países emergentes
- Economía/Motor.- TomTom equipará el nuevo Fiat Panda con sus servicios de navegación en tiempo real
- Economía/Motor.- TomTom y Renault lanzan su primer sistema de navegación integrado en un coche eléctrico
- Economía/Motor.- Hertz y TomTom colaborarán para crear la nueva generación del navegador Hertz NeverLost
- Economía/Motor.- TomTom alcanza un acuerdo con Mappy