El Pabellón de Cristal de Madrid acogerá la tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico 'ClassicAuto Madrid 2012' donde se presentarán más de trescientos expositores procedentes de España, Alemania, Bélgica, Francia, entre otros países, los días 24, 25 y 26 de febrero, según el Boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado este jueves por Europa Press.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Además de los vehículos, en este salón se podrán encontrar accesorios y componentes para equipar o reparar los automóviles, textil, complementos o publicaciones.
Asimismo, este pabellón que dispone de más de 20.000 metros cuadrados ofrecerán a los aficionados y coleccionistas cientos de motocicletas y automóviles. Además, para llegar a dicha zona, se dispone dos líneas de metro, (línea 6 y 10) y de diversas líneas de autobuses.