El fabricante alemán de automóviles Porsche ha decidido presentar como novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la nueva generación de su modelo 911 Carrera, que mantiene la tradición deportiva del vehículo e incorpora diferentes innovaciones, informó la compañía en un comunicado.
STUTTGART (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)
El nuevo 911 Carrera ha experimentado un aumento de 100 milímetros en su batalla y se ha reducido su altura, mientras que se mantienen las dimensiones compactas del exterior. Además, los retrovisores exteriores van alojados en el borde superior de la puerta y no en el triángulo de la ventanilla, lo que mejora la aerodinámica y refuerza su diseño.
Este automóvil de la firma con sede en Stuttgart cuenta con una carrocería ligera que ha sido construida sobre una combinación inteligente de aluminio y acero, lo que ha permitido reducir el peso del vehículo en 45 kilogramos.
El 911 Carrera incorpora un nuevo motor bóxer de gasolina de 3.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 350 caballos en combinación (como opción) con la transmisión automática PDK, que permite al coche tener un consumo de 8,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.
La versión S del 911 Carrera se comercializará con una motorización de gasolina de 3.4 litros y una potencia máxima de 400 caballos. Con el cambio PDK, este coche tiene un consumo de combustible de 8,7 litros a los cien kilómetros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet mostrará en primicia europea en el Salón de Frankfurt el nuevo Malibu
- Economía/Motor.- Maserati exhibirá en el Salón de Frankfurt el nuevo GranCabrio Fendi
- Economía/Motor.- Toyota exhibirá en el Salón de Frankfurt el nuevo Prius+, con siete plazas
- Economía/Motor.- Kia presentará un concept deportivo en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Saab no participará en el Salón de Frankfurt para centrarse en reanudar la producción en Trollhattan