La firma automovilística Lexus, del grupo Toyota, ha puesto en marcha un nuevo sistema de asistencia en carretera para su modelo 'súper deportivo' LFA, en el que varios ingenieros de la marca han sido específicamente formados para resolver cualquier incidencia de este vehículo, informó la compañía.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Lexus explicó que en el caso de que se una unidad del LFA se quedara inmovilizada y su puesta en funcionamiento no pudiera ser resuelta por teléfono, este sistema avisa al grupo de ingenieros dedicados específicamente a este coche, que se encuentra repartido por toda Europa.
De esta forma, el ingeniero más próximo al lugar de la incidencia acudirá de manera urgente a inspeccionar el vehículo. Este servicio, denominado 'Flying Doctors', estará disponible las 24 horas del día y el desplazamiento del experto se realizará, en caso de que sea necesario, en el medio de transporte más rápido disponible.
La firma automovilística resaltó que el ingeniero estará equipado con un maletín específico de herramientas de diagnosis diseñadas de forma específica para este vehículo deportivo y será la única persona autorizada para intervenir en el coche.
Relacionados
- Economía/Motor.- Más de 1.500 empresas se interesan por los servicios de renting y leasing de Lexus
- Economía/Motor.- Lexus llama a revisión 14.776 unidades del RX 400h en Europa, 935 de ellas en España
- Economía/Motor.- Lexus España, la filial europea de la marca con mejor cuota de mercado en Europa
- Economía/Motor.- El híbrido Lexus CT 200h disfruta de una subvención de 2.000 euros para contratos de renting
- Economía/Motor.- Lexus acumula más de 1.000 pedidos acumulados de su híbrido compacto CT 200h