Motor

Economía/Motor.- Paul Willcox sustituye a Simon Thomas como vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan en Europa

El fabricante de automóviles Nissan ha nombrado a Paul Willcox nuevo vicepresidente senior de Ventas y de Marketing de su división europea, informó la compañía, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de julio.

ROLLE (SUIZA), 17 (EUROPA PRESS)

Willcox trabajaba en la actualidad como consejero director general de Nissan en Gran Bretaña y en su nueva responsabilidad sustituye a Simon Thomas, que abandona la firma automovilística después de 20 años trabajando en la empresa.

El vicepresidente de Nissan y presidente de la corporación en África, Oriente Medio, India y la región de Europa, Colin Dodge, indicó que Thomas ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Nissan tanto en Europa como en Norteamérica y afirmó que ha ayudado a aumentar "de manera significativa" la cuota de mercado de la división europea.

Willcox se incorporó a la multinacional asiática en 1992 y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad. Dodge apuntó que este nombramiento llega en el momento en el que la empresa está obteniendo un gran progresos debido a su ambición de ser la primera marca japonesa en la región europea.

"Paul se asegurará de que el equipo europeo mantenga su enfoque en perseguir con tenacidad un mayor crecimiento", afirmó Dodge, al tiempo que indicó que la compañía ya que se encuentra liderando mercados "clave" como Rusia, Reino Unido o España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky