La segunda edición del salón Low Cost Motor, que se ha celebrado entre el 4 y el 13 de junio en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha recibido unos 25.000 visitantes y ha contribuido a la venta de 230 vehículos con un valor total estimado de 3,5 millones de euros, ha informado el Gremio del Motor, organizador del evento.
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
La segunda edición del salón Low Cost Motor, que se ha celebrado entre el 4 y el 13 de junio en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha recibido unos 25.000 visitantes y ha contribuido a la venta de 230 vehículos con un valor total estimado de 3,5 millones de euros, ha informado el Gremio del Motor, organizador del evento.
Los organizadores prevén que en los próximos días se cierren unas 50 ventas más en los concesionarios.
El espacio de exposición se ha duplicado al trasladar la feria de la plaça de l'Univers (4.500 metros cuadrados) al palacio 8 de Montjuïc (9.000 metros cuadrados), lo que ha permitido aumentar el número de expositores, que han pasado de los 22 de la primera edición a los 38 de este año.
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